Hey, Feudalistas!
Queremos informarte sobre cambios del parche que estaremos publicando hoy en día - si todo va según lo planeado (dedos cruzados!).
Lo más importante es que queremos ADVERTIRLES que ya no deberíais mantener desatendidos vuestros caballos sin guardar en el mundo del juego. Un caballo sin jinete o cualquier interacción dentro de 30 minutos aparecerá durmiendo / tendido en el suelo, y después de 30 minutos adicionales, se "escapará" y desaparecerá completamente del mundo del juego. Hemos implementado este mecanismo con el fin de minimizar la carga excesiva del servidor, que fue causada por cientos de caballos sin supervisión que se escondían en los áticos de los edificios residenciales y otras áreas no aptas para el caballos!
Este mecanismo estará constantemente habilitado en el MMO. LiF: Los administradores del servidor YO podrán habilitar esta configuración modificando la preferencia: $ cm_config :: Decay :: HorsesDecayTimeMinutes.
Por cierto, propietarios del LiF: YO pueden esperar un parche algún día de la próxima semana! :)
También hemos arreglado dos bugs de terraforming e inventario y eso concluye todos los exploit que conocemos actualmente. Por favor, no dude en reportarnos trampas y engaños! ¡Podrá esperar una compensación muy buena por esos informes!
Hay un par de arreglos de combate largamente esperados que se presentan en el parche de hoy:
1. Los ataques de lanza (spear) de empuje ( thrusting ) realizados con un alto nivel de habilidad ya no serán imparables.
2. Los lanceros tendrán su lanza levantada, puesta a cero si la velocidad de su caballo cae por debajo de cierto nivel.
3. Las lanzas (spear) ya no se pueden usar a caballo. Sólo se permiten lanzas de caballería (lances).
Estamos constantemente trabajando en el equilibrio, ajuste y mejora de nuestro sistema de combate. Se puede esperar una remodelación masiva de armas y arreglos de combate adicionales para la próxima semana.
¡Manténganse al tanto!