Saludos feudales!
En las noticias de hoy, nos gustaría compartir nuestra visión del sistema Siege (asedios) en el que estamos trabajando actualmente.
Después de una extensa lluvia de ideas, hemos desarrollado un método de cómo podemos usar, e incluso mejorar, el sistema de batalla Instanciadas de una manera que también se puede utilizar como una tecnología subyacente para los asedios. Esto debería hacer que la implementación del sistema Siege (asedios) sea relativamente rápida e indolora.
Una vez que un tótem de asedio se coloca en las inmediaciones de un monumento de nivel 1, se reclamará un pequeño trozo de tierra (12 celdas de radio) . Ambas partes tendrán aproximadamente 24 horas de vida real para reunir sus tropas para el evento de asedio. Los atacantes tendrán que pasar este tiempo fortificando su campamento de asedio, recolectando equipo y munición para almacenarlo, construir tiendas de campaña, organizar depósitos de almacenamiento y desplegar trebuchets y otras armas de guerra. Los defensores harán bien en priorizar la interrupción de los atacantes tanto como sea posible durante este tiempo.
Una vez que Siege se active, todos los miembros alistados en ambos lados se moverán a la instancia separada del servidor Siege. Esta instancia será una imagen especular del mundo principal del juego en esta área. Una diferencia particular es que, a la muerte de un jugador, no forzará a ese jugador fuera de la instancia Siege, en su lugar, los jugadores respawnearan en las tiendas de campaña ; los defensores, si están obligados a tener respawn en el castillo asediado, y los atacantes harán respawn en el Tótem del asedio.
El sistema Siege utilizará un sistema de tickets y cada respawn le costará al equipo un ticket cada uno. La cantidad inicial de entradas de respawn para los atacantes depende del número de tiendas de asedio que hayan construido dentro de su campamento de Asedio. Los tickets de respawn de los defensores se calculan como el mínimo de dos sumas: la suma de todos los puntos de respawn (tiendas de asedios y keeps) y la suma de todas las ranuras de casas dentro del castillo. El equipo defensor necesita asegurarse de que tienen un diseño equilibrado en el castillo, o bien puede tener algunos problemas durante el asedio!
El Asedio durará tres horas o hasta que gane un lado. Los atacantes atacarán el castillo hasta que destruyan el Monumento del Gremio. Los defensores tienen la tarea de defender su Monumento durante tres horas o destruir el Tótem de asedio de los atacantes.
Cuando el asedio termina, ambas partes se moverán de nuevo al mundo principal del juego. Aquellos que han muerto o perdido la batalla aparecerán desnudos en sus puntos de respawn; el equipo ganador volverá al lugar al que están destinados, victorioso, ¡y muy vestidos y vivos, por supuesto!
Los ganadores tendrán una hora de derechos de acceso exclusivos sobre ambas reclamaciones (reclamación de Siege Camp y la reclamación de Guild City) para saqueos y mas saqueos. Después de una hora, ambas reclamaciones desaparecerán, dejando a los que ganaron para decidir el destino de estas tierras y la propiedad de las mismas.
Nuestra visión de un asedio es mucho más que la pura acción de derribar la pared y "entrar en la brecha" - queremos que sea también una cuestión de logística, preparación, economía y una planificación cuidadosa.
Noticia original : http://lifeisfeudal.com/forum/development-news-70-on-the-topic-of-sieges-t24381