Nos conocimos a principios del año 2015 en el servidor de la Revolución. Allí comenzamos a jugar juntos a

Life is Feudal Your Own. Vista la complejidad del juego y la imperiosa necesidad del ser humano de estar en compañía, decidimos crear un proyecto de comunidad juntos. En aquel momento comenzamos a forjar el Clan del cual nos

sentimos orgullosos; los Cuervos de la Tormenta.

 

Todo comenzó con la unión de gente con una misma manera de jugar, y unos principios que rápidamente se establecieron como marca característica del clan; el respeto, compañerismo y cooperación son los valores que aquellos primeros integrantes fueron transmitiendo a las nuevas incorporaciones del grupo.

 

Con el tiempo nos empezamos a tomar Life is Feudal: MMO como algo importante para lo que debíamos prepararnos.

Para ello contábamos con más de 20.000 horas de juego, guías propias y multitud de documentos para enseñar a jugar a los nuevos jugadores que querían formar parte de esta gran familia.

La comunidad creció y nosotros con ella; actualmente contamos muchos miembros activos; jugamos a Albion Online, Conqueror's Blade y Life is Feudal MMO. Además de a otros muchos títulos a los que jugamos de manera casual,

tales como League of Legends, Dota 2, Space Engineers, GTA V, Star Citizen, Arma 3, Rol en Tabletop, etc...

¿Por qué debería de unirme a Cuervos de la Tormenta? Podrás disfrutar de este juego de una manera más profunda, intensa y cómoda. Esto es debido a que, gracias a nuestro pasado en distintos juegos, sabemos como organizar la producción de manera que cada miembro realice las tareas que le gusten y diviertan, y que al mismo tiempo no nos falte de nada. Vendrás por el juego y te quedarás por la comunidad; cuando quieras descansar del fragor de la batalla, o no te apetezca farmear, no te costará mucho encontrar a alguien para echar unas partidas a cualquier juego random que se te ocurra.

¿ Quieres formar parte del clan ?

¿ Algun tipo de trato o alianza ?

 

Ponte en contacto con nosotros de la siguientes maneras:

discord.png
Steam.png
como-volver-al-diseno-antiguo-de-gmail-p
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now