Noticias de desarrollo # 62 - 'Formaciones mejoradas para las batallas - por lo que al menos te ves guay al morir'
¡Saludos feudales!
Hemos prometido muchas veces en diferentes ocasiones que íbamos a modificar y mejorar una de nuestras características originales del juego - el Sistema de Formaciónes. Hemos decidido que ahora es un buen momento, especialmente desde que planeamos probar el sistema de batalla este fin de semana!
En el dia de hoy, nos gustaría hablar sobre nuestra nueva visión para el Sistema de Formación y explicar algunos detalles para ustedes.
En primer lugar, hemos decidido incrementar (x1.5) el área en la que los miembros de la unidad deben intervenir para ser "considerados" en la formación. Hicimos esto con el fin de facilitar el uso de las formaciones para los jugadores menos organizados / instruidos. Algunas de las ideas para el desarrollo futuro que hemos considerado es la implementación de 'Spread Out!' Y los comandos 'Stay Close!', Que aumentarán o disminuirán el tamaño de la formación con una formación más apretada proporcionando un mayor bonificador a los miembros de la unidad, Pero esos son planes lejanos.
En segundo lugar, estamos configurando el tipo de formación y los bonos de mando de formación de tal manera que los acercan al diseño de juego mas equilibrado al estándar - roca, papel, tijeras.
Tipos de formación:
.- Wall Formation (Muro) (contrarresta Circle Formation ). Efectos: Defensa, lento.
.- Wedge Formation (Cuña) (contrarresta Wall Formation ). Efectos: Momentum (multiplica el daño que infligen los jugadores por su velocidad de movimiento), Penetración (reduce la magnitud del efecto Defensa al golpear a una victima).
.- Circle Formation (contrarresta Wedge Formation ). Efectos: Aliento acelerado y equilibrado.
Comandos de formación:
.- Hold your ground! (Firmes) (contrarresta “Move, move, move!” ). 20 segundos de duración, no afecta a los jugadores montados. Efectos: Defensa, lento.
.- Chaaarge! (contrarresta “Hold your ground!” ). 10 segundos de duración, el efecto desaparece después del primer éxito. Efectos: Impulso, penetración, respiración acelerada, acelerada (drenaje de resistencia más rápido durante el funcionamiento).
Move, move, move! (contrarresta "Chaaarge!"). 20 segundos de duración. La velocidad de todos los miembros de la unidad es igual a la velocidad del líder. Efectos: Aliento acelerado, balanceado, manos temblorosas (posibilidad de ser escalonado si golpea a una persona con el efecto Defensa activo)
Por último, pero más importante que los aspectos anteriores - hemos aumentado el bono de la cantidad de miembros de la unidad que entran en la formación. Cuanto más organizada sea su unidad - más miembros de la unidad que están dentro de la formación - más grandes serán los bonos recibidos por cada uno de ellos.
Esperamos que los probadores beta cerrados puedan probar ambas batallas y el sistema de formación actualizado durante esta prueba de fin de semana. Animamos a todos a tomar parte en estas pruebas ya que no habrá consecuencias y no se aplicara ningún resultado.
PD: Con el fin de conseguir tantas batallas luchadas como sea posible sólo habrá una hora entre el desafío de la batalla y el inicio de la batalla en sí. Durante el juego normal tendrá que esperar aprox. 24 horas.
- El equipo
Noticia original: http://lifeisfeudal.com/forum/post103945