Hola a todos,
¡Nos complace anunciar que acabamos de abrir las puertas de la CBT # 5!
Entre las actualizaciones de contenido más importantes, nos gustaría destacar lo siguiente:
Sistema de batalla - lanzado actualmente en modo de prueba. Esto significa que usted tendrá un contador de tiempo de una hora antes de que la batalla comience, comenzando del desafío inicial (algo que las 24 horas según lo planeado originalmente). Tampoco habrá consecuencias para un monumento de gremio del lado perdedor.
Formaciones - Hemos aumentado enormemente las formaciones en general y las hemos hecho más sencillas de usar. Junto con el sistema de batalla, esperamos que los gremios mas organizados causen estragos en sus cargas en las líneas enemigas. Puedes consultar nuestro antiguo Devblog para refrescar tu memoria en el sistema de Formations.
Planeamos que la CBT # 5 esté funcionando durante algunas semanas, hasta que estemos listos para la siguiente fase importante de nuestras pruebas. Por favor, tenga en cuenta que habrá un borrado y una redistribución de recursos después del final de la actual CBT # 5!
¡Asegúrate de revisar nuestro Devblog mañana para aprender más detalles sobre nuestro calendario de pruebas y planes de desarrollo adicionales!
Notas de parches (ver 0.9.11.0 MMO):
Nuevas características y ajustes:
Implementado el sistema de batalla, que se encuentra actualmente en modo de prueba (tiempos de espera más cortos, sin consecuencias)
Reforma del sistema de formación masiva - formas de formación aumentadas, tamaños y bonificaciones potenciadas
Agregado y retocado un montón de información sobre herramientas en todo el juego
Multiplicador de daño de ataques especiales
Espada de Grossmesser: velocidad de ataque reducida
Algunos pequeños ajustes de armas. Esperar una revisión más grande en las semanas siguientes
Se añaden comprobaciones de durabilidad al interactuar con inventario y objetos construidos. Ya no verá una habilidad en el menú contextual si no se cumplen los requisitos de durabilidad
Un montón de ajustes de receta artesanal
Usted puede deconstruir edificios incompletos en reclamos del enemigo durante la Hora del Juicio y si usted está en un estado de guerra. La velocidad de la deconstrucción depende de la cantidad de recursos que se invirtieron en ese edificio en particular
Implementado correctamente la habilidad de la natación. Ahora puede ser experto y le permite nadar distancias más largas
Corrección de errores:
Arreglado un error con la creación de mortero en un horno que requería que un usuario lo reabriera constantemente
Abuso de habilidad de Ranger con pavis fijo
Se ha corregido el límite de calidad de los tipos de metal en el caso de la elaboración de armaduras de malla de cadena
Mejoras múltiples en la estabilidad del servidor y del cliente
- El equipo
noticia original: http://lifeisfeudal.com/forum/post104440/