Hola a todos,
En el parche de hoy, queremos tomar un segundo para decir, 'hola!' Al pequeño grupo de personas que estaban preocupadas porque LiF: YO había sido olvidado. Bueno, por supuesto, nunca haríamos eso y estamos emocionados por las actualizaciones de hoy. ¡Vea usted mismo en las notas del parche o eche un vistazo a la version de la prueba beta para más información! Por favor, lea el final de la publicación si no está seguro de cómo activar LiF: YO Steam version beta
Notas de parches (ver 1.3.3.1):
Nuevas características y ajustes:
. Código de gremio optimizado y reformulado. Agregado el nuevo botón 'Guilds' en la ventana Character, donde puedes crear, administrar e invitar a nuevos miembros a tu gremio. El sistema político y de derechos se expone actualmente sólo a través de comandos de consola. Por favor, echa un vistazo aquí, si quieres algo de política en su servidor ;)
http://steamcommunity.com/app/290080/discussions/0/1473095965288918597/ . Implementado el sistema de "Reclamación Personal" . Implementado el sistema de "decaimiento del caballo" con el fin de minimizar la carga excesiva del servidor, que fue causado por cientos de caballos desatendidos que se escondían en los áticos de los edificios residenciales. Un caballo sin jinete sin cualquier tipo de interacción despues de 30 minutos aparecerá durmiendo / tendido en el suelo, y después de 30 minutos adicionales, se "escapará" y desaparecerá completamente del mundo del juego. Este mecanismo está DESACTIVADO de forma predeterminada. Los administradores del servidor pueden habilitar esta configuración modificando la preferencia: $ cm_config :: Decay :: HorsesDecayTimeMinutes Implementado un ajuste del lado del servidor que permite habilitar o inhabilitar todos los elementos del inventario que se caen en el suelo cuando un jugador usa la habilidad de oración de regreso a casa ($ cm_config :: HomecomingDrop = 0;) . Nuevo sistema de "tooltips" implementado: ahora puedes ver información detallada sobre los elementos, las estadísticas y los efectos activos de los abjetos. . El radio del reclamo del monumento se muestra ahora en baldosas (1 azulejo = 2 metros) . Se reduce la distancia de renderizado de reclamos de gremio . El precio del mantenimiento de los monumentos de Gremio disminuyó . Algoritmo Tweaked del crecimiento de árboles. Los árboles plantados por los jugadores ahora crecerán más rápido . Multiplicadores de daño de ataque especiales . Eliminado ignorar parry en 90 lvl Spearman Para poder luchar con lanza y escudo ahora es necesario Nivel 90 Spearman. También se añadió un ataque especial después de derribar a un oponente. . Los lanceros a caballo ya no pueden atacar a baja velocidad . Se añaden comprobaciones de durabilidad al interactuar con inventario y objetos construidos.
. Ya no verá una habilidad en el menú contextual si no se cumplen los requisitos de durabilidad
. Podras deconstruir edificios incompletos sobre reclamaciones enemigas durante la Hora del Juicio. La velocidad de la deconstrucción depende de la cantidad de recursos que se invirtieron en ese edificio en particular.
. Implementado correctamente la habilidad de la natación. Ahora puede ser experto nadador y te permite nadar distancias más largas.
. Efectos de armadura ahora correctamente implementados con respecto a la calidad de la armadura.
. Archer Stand y Defensive Fence ahora se montan de manera inmediata.
. Añadido 'Load of Mortar' receta. Concede la capacidad de hacer grandes cantidades de mortero a la vez, pero con un mayor uso de los recursos
. Un montón de ajustes de recetas artesanales
Soluciones y optimizaciones de errores:
. Netcode ligeramente optimizado . Algoritmo de dibujo de tierras de gremio optimizado . Comunicación de servidor a base de datos optimizada . Bloqueo de cliente fijo en la eliminación de reclamaciones . Incapacidad fija para usar Sacrificio cuando se está actualizando un monumento . Algunos problemas de bloqueo de servidor se han corregido . Modelos de colisión optimizados de algunos objetos. Esto debería aumentar ligeramente el rendimiento de los servidores. . Arreglado un exploit que hace invulnerables a algunos jugadores . Se arregló una situación en la que un personaje es desmontado después del aturdimiento.
Ahora se desmontará solamente si el jugador es derribado.
. Ahora cambiar el nombre, abrir y soltar bolsas y contenedores similares está funcionando correctamente.
. Ya no se podra abusar del pavise para aumentar la skill de Ranger.
. Capacidad fijada para sacar una lanza a caballo
. Solucionados algunos problemas relacionados con el terraforming.
. Ya no puede agregar combustible a los dispositivos dañados.
. Se ha corregido el límite de calidad de los tipos de metal en el caso de la elaboración de armaduras de mallas.
. Corregido el exploit /stuck, que permitia a los jugadores entrar en un perímetro fortificado.
. Se corrigió el cálculo incorrecto del multiplicador de la calidad de los alimentos. Ahora el valor del multiplicador se recalcula con el aumento del hambre.
. Podras recoger los capullos de gusanos de seda de las moreras medianas
Con el fin de comprobarlo, tendrá que cambiar a la rama beta. Las instrucciones completas están disponibles aquí.
https://docs.google.com/document/d/1pE0FQ_dUt9Hnv_RskAFVOCrgYtwFEXn-F5Pc36m8BnQ/edit#heading=h.p5j5swieasnn
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