¡El parche de hoy está aquí para solucionar el bloqueo del lado del cliente al volver a entrar al juego cerca de una elegante Castle Gatehouse con Drawbridge! También hay un buen ajuste del balance del sistema de combate: puede encontrar una descripción detallada de los cambios a continuación.
Notas de parche (ver 1.3.6.0):
- .Nuevas funciones y ajustes:
Ya no puedes 'Aplicar un veneno' a espadas de 1.5H (56) Actualización de la fórmula de topetón de caballo, el comportamiento está más cerca de la configuración de parche anterior (¡que tanto les encanta!)
Los caballos también reciben daño por impacto La bonificación de nivel Cavalryman 90 de la caida del caballo funciona correctamente ahora Los golpes en el daño de la cabeza del jugador aumentaron en un 20% (1,5 -> 1,8 desde la base) Duración agregada (2 segundos) para la habilidad 'Inspeccionar' (id = 208) Las carreteras de mármol y pizarra ahora pueden ser terraformadas.
Caballos: 1.- A caballo (Hombre y Mujer) El multiplicador de daño de impacto aumentó de 0.3 a 1.0 La tasa de regeneración de HP (por segundo) se redujo de 0.48 a 0.13
2.- Simple warhorse
La tasa de regeneración de HP (por segundo) se redujo de 0.64 a 0.26
3.- Spirited Warhorse
El multiplicador de daño de impacto aumentó de 0.3 a 1.0
La tasa de regeneración de HP (por segundo) se redujo de 0.64 a 0.16
4.- Hardy Warhorse
Masa reducida de 900 a 800
La tasa de regeneración de HP (por segundo) se redujo de 0.8 a 0.32
5.- Heavy Warhorse y Royal Warhorse
La tasa de regeneración de HP (por segundo) se redujo de 0.8 a 0.38
Ranged
1.- Sling
La precisión se redujo de 1.4 a 1.9 (menos es mejor)
2.- Sling Stone
El multiplicador de daños se redujo de 3.7 a 3.4.
Melee
1.- Nordic Sword
El multiplicador de daño de empuje ( Thrust damage ) aumentó de 1.92 a 2.25
BasePrefireAnimTime aumentó de 0.8 a 1.0
2.- Knight Sword
El multiplicador de daño de empuje ( Thrust damage ) aumentó de 2.2 a 2.3
El multiplicador de daño de corte ( Swing damage ) aumentó de 1.78 a 1.9
3.- Light Sabre
El multiplicador de daño de empuje ( Thrust damage ) aumentó de 1.1 a 1.16
BasePrefireAnimTime aumentó de 0.8 a 0.9
BaseFireireAnimTime aumentó de 0.8 a 0.9
BaseRecoilAnimTime aumentó de 0.5 a 0.65
4.- Scimitar
El multiplicador de daño de empuje ( Thrust damage ) aumentó de 1.3 a 1.35
5.- Falchion
El multiplicador de daño de empuje ( Thrust damage ) aumentó de 0.92 a 0.98
6.- Bastard Sword
El multiplicador de daño de empuje ( Thrust damage ) aumentó de 2.4 a 2.51
El multiplicador de daño de corte ( Swing damage ) aumentó de 1.4 a 1.7
7.- Big Falchion
El multiplicador de daño de empuje ( Thrust damage ) aumentó de 1.0 a 1.1
El multiplicador de daño de corte ( Swing damage ) aumentó de 1.5 a 1.8
8.- Gross Messer
El multiplicador de daño de empuje ( Thrust damage ) aumentó de 1.1 a 1.17
El multiplicador de daño de corte ( Swing damage ) aumentó de 1.4 a 1.75
9.- War Axe
El multiplicador de daño de corte ( Swing damage ) disminuyó de 2.16 a 1.94
BaseRecoilAnimTime aumentó de 1.0 a 1.1
10.- Battle Axe
El multiplicador de daño de corte ( Swing damage ) disminuyó de 2.24 a 2.05
BaseRecoilAnimTime aumentó de 1.0 a 1.1
11.- Nordic axe
BaseRecoilAnimTime aumentó de 1.0 a 1.1
12.- War Pick
El multiplicador de daño de corte ( Swing damage ) disminuyó de 1.2 a 1.31
13.- Zweihaender
BasePrefireAnimTime disminuyó de 1.3 a 1.2
BaseRecoilAnimTime disminuyó de 1.3 a 1.1
14.- Flamberge
BaseRecoilAnimTime disminuyó de 1.2 a 1.1
15.- Bardiche
El multiplicador de daño de corte ( Swing damage ) aumentó de 1.28 a 1.5
16.- Broad Axe
El multiplicador de daño de corte ( Swing damage ) aumentó de 1.36 a 1.6
18.- Glaive
BasePrefireAnimTime disminuyó de 1.3 a 1.2
19.- Guisarme
El multiplicador de daño de corte ( Swing damage ) aumentó de 1.12 a 1.3
BasePrefireAnimTime disminuyó de 1.2 a 1.1
20.- War Scythe
El multiplicador de daño de corte ( Swing damage ) aumentó de 1.36 a 1.41
21.- Bec de Corbin
BasePrefireAnimTime disminuyó de 1.2 a 1.0
22.- Spear
BaseRecoilAnimTime aumentó de 0.8 a 0.95
23.- Boar Spear
BaseFireAnimTime aumentó de 0.7 a 0.8
24.- Lance
El multiplicador de daños aumentó de 1.8 a 2.0
25.- Jousting Lance
El multiplicador de daños aumentó de 2.4 a 2.65.
26.- Decorated Jousting Lance
El multiplicador de daños aumentó de 2.4 a 2.65.
-.Correcciones de errores y optimizaciones:
Correcciones visuales menores
- El equipo
Aclaraciones de traduccion:
BasePrefireAnimTime = Tiempo de animación pregolpe
BaseFireireAnimTime = Tiempo de animacion golpe
BaseRecoilAnimTime = Tiempo de animación de retroceso
Noticia original: http://lifeisfeudal.com/forum/topic24547/