Hola chicos!
Hoy hemos realizado un pequeño experimento con un nuevo sistema de combate. Queremos que hagas el mismo experimento y nos cuentes tu opinión.
Hay un archivo en este post. Debe pegarlo tanto en el servidor y las carpetas de cliente de LiF: YO en Steam: \ art \ datablocks \ weapons
Ese archivo retoca el combate de la siguiente manera, no podras mantener el ataque cargado infinitamente y también podra hacer un giro rápido. Por lo tanto, básicamente, podra realizar un giro rápido, o podra cargar por un período limitado de tiempo, pero si se carga demasiado tiempo el ataque se disparará.
No hay cálculo de daños ni otros cambios en ese archivo. Así que sólo podra imaginar que vamos a aumentar el daño y las heridas / fracturas y la oportunidad si has cargado y cronometrado su ataque correctamente esto reducirá el daño de los ataques mas rápidos.
Sin embargo, los ataques rápidos serán buenos para combos. Y sí, los combos estaran MUY OP ahora, ya que no hay predisparo o retroceso antes y después de los ataques y se pueden realizar ataques mas rapido. Se fijará en un sistema final si decidimos seguir este camino.
Necesitamos su opinión acerca de cómo se ve esa mecánica de combate y si piensas que si es digno de seguir esa manera o debemos desechar la idea. Deja tus opiniones aquí, por favor!
PD Asegúrese de que no está probando estas mecánicas mientras está activado el modo GM. Está modo GM esta bien para añadir armas, pero no se olvide de desactivar durante las pruebas.
Archivo: http://lifeisfeudal.com/forum/download/file.php?id=1068&sid=42fb2b80622891c8640db76adc151eae
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